Cesyt

Alumnos extranjeros

CESYT tiene gente especializada para orientarte en todo lo necesario vinculado a poder hacer tu carrera en Buenos Aires. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para obtener tu residencia y validar tu título.

Requisitos de inscripción para Alumnos del Mercosur

(Según la disposición 20.699/2006 de la Dirección Nacional de Migraciones y las Resoluciones del Ministerio de Educación 1208/2005 y 1333/2007)

Las personas interesadas en cursar en Argentina deberán completar trámites para la obtención de visas y/o residencias y trámites para la convalidación/legalización del título de nivel medio obtenido en su país.

Tenga en cuenta que toda documentación emitida en el exterior deberá presentarse visada por el Consulado Argentino del país emisor o con sello de Apostilla de la Convención de La Haya. Además deberán coincidir los nombres en los documentos con los denunciados.

En el caso de menores de edad deberá definirse un Tutor en Argentina hasta su mayoría de edad.

Estas gestiones son diferentes según la procedencia del alumno y en todos los casos deberá presentar documentación que demuestre el inicio de dichos trámites, antes de finalizado el 1er cuatrimestre y haber finalizado los mismos antes del año de cursada, caso contrario perderá su condición de cursante:

Alojamientos cercanos

Si necesitás Alojamiento cerca del instituto o deseás iniciar la inscripción, no dudes en contactarte con informes@cesyt.net para que te facilitemos un listado de alojamientos.