Cursos de Gestión
Empresarial en
Zona Norte

Módulo SD (Ventas y Distribución)

El Módulo SD estudia el proceso llamado "order to cash", partiendo desde que el cliente realiza el pedido hasta su posterior pago. Es el único módulo que se encarga de generar ingresos a la empresa por lo que es más que imporatante su conocimiento. 

Turnos

  • Turno mañana: Miercoles de 10:30hs a 12:30hs
  • Turno tarde: Martes de 18:50hs a 20:50hs

Contenidos básicos

El Módulo SD se interrelaciona con los Módulos WM, para saber el stock de un producto, el Módulo MM, para saber del abastecimiento de la materia prima disponible para una producción, el Módulo PP para saber el estado de la producción del producto, el Módulo FI para saber si el cliente abono su compra, el Módulo CO para saber si se realizaron las ventas presupuestadas.

La materia se desarrolla estudiando un caso de estudio, en el que se puede apreciar cómo las empresas multinacionales manejan sus procesos de ventas.

Para quiénes es este curso

El programa es para usuarios finales y/o funcionales, responsables de procesos, estudiantes avanzados, jefes de proyectos ó consultores de procesos, que aspiren a tener una visión global de la aplicación de un ERP-SAP en una empresa.

Otros cursos

¿Te gusto la propuesta?

Compartila con tus amigos y
obtené un 5% de descuento