Cursos de Gestión
Empresarial en
Zona Norte

Módulo MM y WM (Gestión de Materiales y Manejo de Depósitos)

El Módulo MM, estudia el proceso llamado "Procure to pay", en donde se puede observar cómo se lleva a cabo la incorporación de un proveedor a la base de datos, materias primas, presupuestos , recepción de mercaderia y pago al proveedor.

Turnos

  • Turno mañana: Sábados de 8:00hs a 10:00hs

Contenidos básicos

El Módulo MM se encarga de generar el abastecimiento de materia prima a la empresa. Interrelaciona con los Módulos WM, para saber el stock de un producto , Módulo SD, para saber para saber las ventas que necesitan materia prima, Módulo PP, para saber el estado de un producto, Módulo FI, para saber si se abonó al proveedor, Módulo CO, para saber si se han realizado las compras presupuestadas.

El Módulo WM, es el encargado de la administración de depósitos tanto de materias primas, productos, semi elaborados y/o terminados. Éste Módulo es el encargado de realizar conteos de stock, trasladar mercaderia, así como también identificarla.

Para quiénes es este curso

El programa es para usuarios finales y/o funcionales, responsables de procesos, estudiantes avanzados, jefes de proyectos o consultores de procesos, que aspiren a tener una visión global de la aplicación de un ERP-SAP en una empresa.

Otros cursos

¿Te gusto la propuesta?

Compartila con tus amigos y
obtené un 5% de descuento