Cursos de Gestión
Empresarial en
Zona Norte

Módulo Fi y CO (Contabilidad Financiera y Gerencial)

El Módulo FI está diseñado para atender todos los procesos financieros y contables de una organización. La obtención de la información financiera en tiempo real es más que benefecio a la hora de tomar decisiones. Dicho Módulo se relaciona con los módulo SD, a través de transacciones que impactan en cuentas a cobrar, con el módulo MM se relaciona en las cuentas a pagar, el módulo CO con las auditorías de presupuestos, el módulo PP con las transacciones de administración de caja y con HCM para la asignación de los sueldos de los empleados.

El Módulo CO proporciona información de apoyo a Gerencia con el propósito de planificar, informar y monitorizar las operaciones de negocio. Dicho módulo se integra plenamente con el módulo FI, informa sobre los centros de costeos relacionados a las diferentes áreas de la empresa como pueden ser Marketing, Compras, Recursos, Finanzas, así como también permite revisar la información relacionada con el beneficio de la compañia y el valor añadido que proporciona un segmento de negocio en concreto.

Turnos

  • Turno mañana: Sábados de 10:00hs a 12:00hs

Para quiénes es este curso

El programa es para usuarios finales y/o funcionales, responsables de procesos, estudiantes avanzados, jefes de proyectos o consultores de procesos, que aspiren a tener una visión global de la aplicación de un ERP-SAP en una empresa.


Inicia Sábado 3 de Septiembre de 2016.

Otros cursos

¿Te gusto la propuesta?

Compartila con tus amigos y
obtené un 5% de descuento