¿Por qué estudiar Gestion Empresarial?

Razones

Estudiar Administración de Empresas es tener la clara vocación de ponerse al frente de un área, un sector, una división o una organización. No importa si ésta es familiar, si es pequeña o grande, si es regional o internacional. Lo que cuenta, es el querer liderar.

 

Formación Integral

Lo que te brinda esta carrera, es una formación integral. Te permite conocer y aprender sobre todas y cada una de las áreas de una organización o empresa. Su formación multidisciplinar , te prepara para incorporar habilidades, competencias y herramientas para conocer y coordinar el funcionamiento de toda la organización y desenvolverte en diferentes puestos de trabajo. Podrás administrar organizaciones públicas o privadas; con fines o sin fines de lucro; PyMES o empresas multinacionales. Incluso, podrás emprender, crear tu propio negocio.

Desarrollo de Competencias

La carrera de Administración ayuda al desarrollo de capacidades específicas. Debe promover la capacidad analítica; de observar situaciones; tomar en cuenta múltiples variables; intentar encontrar causas de los problemas que aquejan a la organización; anticipar la evolución de dichos problemas; tomar decisiones estratégicas y operativas.

Tres son las orientaciones de Administración en Cesyt
  • Administración General
  • Administración con orientación en Marketing 
  • Administración con orientación en Comercio Exterior

¿Por qué elegir UAI - CESYT para estudiar Administración de Empresas?

  • Cesyt te brinda una formación teórica muy sólida.  Sus programas son muy completos y responden a los contenidos presentes en las mejores instituciones educativas.
  • A esto, se suma un plantel de profesores que, además de tener una larga trayectoria docente en diversas casas de Altos Estudios, son profesionales en el área que enseñan. Esto permite que puedan transmitir su experiencia y hacer más cercano el aprendizaje.
  • Profesores y alumnos son un equipo de Trabajo. El compromiso por brindar lo mejor, estar atento a las inquietudes y dudas de partes de los docentes y el compromiso por aprender, participar y esforzarse, de partes de los alumnos, es una característica de Cesyt.
  • La adquisición de herramientas prácticas que permitan ejercer sus funciones, son parte de los objetivos de nuestra formación.
  • Un plus, lo dan la enseñanza del idioma inglés y el aprendizaje de herramientas informáticas diseñadas para una mejor administración.
  • Cesyt es la primera institución de Argentina que te permite egresar con un certificado oficial de SAP University Alliances, el software de gestión más usado por las grandes empresas del mundo.
  • En el último año de la carrera, armarás un Proyecto de Negocios incorporando los conocimientos de todas las materias que has cursado con la supervisión de un profesor tutor, quien te ayudará a definir, no solo la parte estratégica, sino a analizar presupuestos y proyectar su rentabilidad para que el Proyecto pueda ponerse en marcha.
Solicitar Información